martes, 30 de septiembre de 2008

Avisos varios!


REUNIONES: Se están realizando reuniones permanentes los días lunes, martes y miércoles de cada semana, estas serán muy breves y servirán para sacar ideas y discutirlas por supuesto, se llevaran a cabo en recepción a partir de las 13:45 horas.

ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMATICAS: chicas como saben se suspenden todas las actividades extraprogramaticas que eran financiadas por el C.E.P.A. esto incluye:
-bachillerato
-Preuniversitario y
-Talleres

NAVIDAD DEL L1: Compañeras esta actividad se ha desde hace algunos años en el liceo, si quieren participar háblenlo directamente con el profesor de religión Jorge Puente (Jopupe).
Chicas queremos que ustedes nos aporten ideas, esto es un trabajo en conjunto; todas formamos parte de este gran grupo, la generación bicentenario, por lo que, nos encantaría recibir sus proyectos y/o ideas sobre estos temas:

a. Logo Bicentenario
b. Grito
c. Mascota
d. Diseño de polerones bicentenario:

Manda tu idea a nuestro correo: bicentenario_l1@hotmail.com
O puedes entregarlo en persona en el 2ºG, 2ºA (delegada bicentenario) o al profesor de religión (Jopupe)

domingo, 28 de septiembre de 2008

Tú eres parte de Bicentenario, ¡ayúdanos!


Hola compañeras (:

Bueno, queríamos contarles que se estarán realizando reuniones permanentes los días lunes, martes y miércoles de cada semana, estas serán muy breves y servirán para sacar ideas y discutirlas por supuesto, así que están todas cordialmente invitadas, lo más probable es que se lleven a cabo en recepción, de lo contrario lo podrán consultar en el 2ºA, 2ºG o con el profe Jopupe (religión).

Por otro lado la idea es comenzar ¡ya! con la “expansión” del proyecto, por lo que les pedimos encarecidamente que si tienen contactos de 2º medio en otros colegios, les comenten la idea para así lograr que la iniciativa tome fuerza.

Recuerden:
Concursos: Queremos que ustedes nos aporten ideas, esto es un trabajo en conjunto; todas formamos parte de este gran grupo, la generación bicentenario, por lo que, nos encantaría recibir sus proyectos y/o ideas sobre estos temas:

a. Logo Bicentenario

b. Grito: Aprovechemos que se acerca el aniversario para presentar nuestro grito bicentenario. ¡Apurate!

c. Mascota

d. Diseño de polerones bicentenario: nuestra idea es que los polerones tengan un patron que nos identifique como generacion bicentenario en cualquier lugar. ¡Mandanos tu diseño! (dejando el espacio para que cada curso ponga algún sello que los identifique como tal)

Manda tu idea a nuestro correo: bicentenario_l1@hotmail.com
O puedes entregarlo en persona en el 2ºG, 2ºA (delegada bicentenario) o al profesor de religión (Jopupe)

Dudas, consultas, ideas, opiniones: bicentenario_l1@hotmail.com