viernes, 13 de marzo de 2009

Trabajando para tener prontas noticias sobre Bicentenario :)



Hola niñas:

Bueno, queremos darles la bienvenida a este nuevo año escolar, el desafiante nivel de 3º medio. Sabemos que quizás puede ser un año relativamente más cargado de actividades, pero para nada imposible… Para ellos las estaremos apoyando con informaciones importantes y diversas técnicas que les podrían servir de ayuda.
IMPORTANTE! Que sepan que estamos trabajando arduamente para poder retomar el hilo de lo que dejamos el año pasado (diciembre) en cuanto a este proyecto, así que reiterar que todos los objetivos que nos propongamos los podremos lograr con ustedes y con nadie más que ustedes… vuestro apoyo es incondicional para lograr el éxito.
Mucha atención a todas las niñas interesadas en seguir participando, ya que en conjunto podremos llevar a cabo algunos proyectos que esperamos incentiven a la comunidad Javierina a poner todo el empeño necesario, para que los actuales 3º medios de nuestro liceo (Fututos 4º medio Bicentenario) dejen la huella que hemos estado buscando y podamos destacar por nuestros meritos.
Mucho éxito en todo lo que se viene… y a lograr los sueños.

Cualquier consulta pueden dirigirse a cualquiera de estos cursos 3º E, G o K. y preguntar por “las niñas bicentenario”

Atte.
Bicentenario L1.