martes, 10 de junio de 2008

comisiones ...

Como todas sabemos nuestro liceo se encuentra en TOMA , por lo tanto , se han creado actividades , a través de las comisiones , donde , podrás participar cooperando activamente en este movimiento.
hasta el momento se han creado las siguientes comisiones :

-comisión difusora : Su principal objetivo , es difundir este movimiento y al mismo tiempo motivar a la participación de toda la comunidad, aquí podrás presentar tus proyectos, ideas, visiones , etc.

-comisión de cultura : el arte lo puede todo, por esto nos expresaremos por medio de este , en este comité , podrás ser protagonista de esta obra artitista basada en tus pensamientos , visiones e ideas de lo que sucede a tu alrededor , también podrás aportar con ideas para manifestarnos pacíficamente.

-comisión de alimentacion

-comisión de "macheteo"

- se esta viendo la posibilidad de la creacion de mas comisiones, si estas interesada no olvides escribirnos bicentenario_l1@hotmail.com.


La idea es que toda la comunidad participe ! , por esto se realizan estos proyectos , con la proyección de poder motivarte a que expreses tus pensamientos (aunque no estés de acuerdo, o simplemente te de pereza el hecho de pensar ) de un modo didáctico y entretenido. podrás conocer gente , manifestar tus emociones, divertirte , organizar , entre otras cosas.

Esperamos tu cooperación y asistencia =D

0 comentarios: